ESPECTÁCULOS

Bailarina ofrece a sus compañeras a cambio de dinero. ¡Escándalo total!

Angel de Brito publicó una captura de la polémica charla.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta tarde, la bailarina Gabriela Figueroa se vio envuelta en una grave acusación virtual. Ángel de Brito publicó en Twitter un supuesto chat de WhatsApp de la bailarina, en el que aparece respondiendo preguntas por el servicio sexual de compañeras a cambio de dinero.

En esa charla aparecen nombradas Johana Villafañe, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Y entre las consultas se la incluye a la propia Figueroa.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡Si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago striptease y por eso siempre se trata de ensuciarme. Yo tengo una conducta intachable, y esto no se me ocurriría en la vida", dijo la bailarina echando por tierra la acusación virtual de ser parte de la prostitución VIP.

La bailarina también manifestó que ninguna de las mujeres que se vio involucrada en el chat se comunicó con ella para pedirle explicaciones, porque la conocen y "saben que el chat no es real". "No me llamó nadie porque esas chicas son compañeras de laburo, de cruzarme en los programas o compartí temporada. Eso es cualquiera", comentó. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias