La dura enfermedad crónica que padece Ale Sergi

Cansada de tantos rumores, Andrea Rincón contó la verdad de su novio. Mirá el video
viernes, 17 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Andrea Rincón confesó que su novio, Ale Sergi padece una dura enfermedad crónica y que por eso se ausentaron al programa de Susana Giménez.

La pareja estaba invitada a participar del juego Mi hombre puede, sin embargo no fueron y llovieron las críticas hacia ellos.

En vivo Susana había aclarado:  "Quiero aclarar, porque en los diarios vieron que venía Andrea Rincón y Ale Sergi, pero él está con un pinzamiento en dos vértebras y no se puede levantar. Y en estos momentos sólo la familia te puede salvar". 

"Fueron absolutamente desprolijos, aparentemente llamó el representante de él para avisarles que no iban a ir, que se sentía mal. Trataron de comunicarse con Andrea, que los atendió, no voy a decir de mala manera, pero los atendió raro. Y después ya no les atendió el teléfono. Se borraron", los defenestró Adrian Pallares.

Pero Andrea Rincón se comunicó con Desayuno Americano y dejó las cosas claritas: "Nosotros le explicamos a la producción de Susana Giménez desde muy temprano que no íbamos. De hecho, ellos se enteraron antes que yo porque me había ido a la mañana y Ale Sergi me llamó para decirme que no me preocupe pero que estaba mal. El tiene una enfermedad crónica en la espalda. Es más, estaba invitado a dos recitales y no pudo ir tampoco. Es una lástima, teníamos ganas de ir los dos. Pero bueno, hay gente que es malintencionada y habla boludeces".

Con respecto a la enfermedad de Ale Sergi, Andrea Rincón amplió: "Él está mal, triste. Lo que tiene es un pinzamiento en la parte de la ciática. Varias veces tuvo que suspender shows y todo. No está bueno que se digan tonterías. Los dos teníamos ganas de estar ahí. Lo primero que hizo Ale fue llamar a su manager para que avise en la producción de Susana y mi manager también. De todos modos, ya tenemos la fecha para ir. Él va a ir a cantar y ese mismo día vamos a ir a jugar". (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá el video


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias