Martín Bossi a los besos con una ex Casi Ángeles ¡Bomba! Mirá las fotos

El humorista picó en alto con una de las mujeres más bellas del país.
sábado, 18 de octubre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Martín Bossi vive un muy buen presente laboral, estando a la cabeza de las recaudaciones en lo que va del 2015 con el estreno del music hall “Bossi Big Bang Show”.

Si bien fue un fracaso la película sobre la vida de Alberto Olmedo que el iba a protagonizar, parece que le tocó el amor, y ahora tiene mariposas en la panza.

El miércoles pasado, en la cena por su cumpleaños número 40, Martín Bossi presentó a su nuevo amor. ¿Quién es ella? Se trata de la bellísima actriz María Soledad Zamarbide, quien participa con Bossi en “Un amor en tiempos de Selfies”, película que se estrenará el próximo jueves 23 de octubre y que además fue seleccionada para abrir el Be Film International Features Festival que se desarrollará entre el 24 y 26 de Octubre en Manhattan, New York.

Varios de los que estuvieron presentes en el ágape- (familiares de él y de ella) que tuvo lugar en el restó “Beluschi”, fueron testigos presenciales del flechazo con el que Cupido unió los corazones de Martín y María. (Redacción Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias