ESPECTÁCULOS

Murió famoso humorista uruguayo a sus 75 años

Tuvo una destacada actuación como actor y autor.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 00:00
URUGUAY.- Este sábado 18 de octubre murió el famoso humorista uruguayo Eduardo D'Angelo, a los 75 años, quien supo triunfar también en la televisión argentina.

D'Angelo tuvo una destacada actuación como actor y autor, protagonista de algunos de los ciclos cómicos más recordados en la televisión del Río de la Plata.

Comenzó muy niño como imitador del actor argentino Luis Sandrini en La revista infantil de radio Carve.

A fines de la década de 1950, el famoso humorista uruguayo participó en uno de los primeros programas de Canal 10, Viejo café del centro. Formó parte del elenco inicial de Telecataplum en 1962 por Canal 12.

Participó en películas como la parodia de los western Los Irrompibles (Argentina) o La eterna sonrisa de New Jersey (Argentina-Estados Unidos).

El famoso humorista uruguayo escribió y produjo espectáculos teatrales con su propia compañía, así como programas de radio y televisión. Con su archivo fílmico y su capacidad para la imitación creó la recopilación El tren de los sueños, el ciclo El hombre del doblaje y el programa radial Las mil voces de Eduardo D´Angelo. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias