ESPECTÁCULOS

Vedette destruida al descubrir que su pareja le fue infiel y tuvo un hijo con otra

La famosa modelo quedó 'shockeada' con la noticia.
jueves, 02 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En una entrevista telefónica con Informadísimos Pamela Sosa declaró que estaba "shockeada" al descubir que su pareja le fue infiel y tuvo un hijo con otra, luego de que se hiciera público que el doctor Aníbal Lotocki tuvo una hija: "Estuve ocho años en pareja con una persona, conviviendo. ¿En qué momento pasó?, no me entra todavía no lo puedo creer".

Aunque ellos están separados en este momento, el médico la engañó con otra mujer porque la bebé nació hace un año y dos meses cuando todavía la vedette era su pareja. Ella contó que se enteró el miércoles cuando estaba trabajando en la radio y vio que hablaban del tema en el programa El diario de Mariana, donde fue entrevistada Tamara Gala, quien es amiga de la supuesta "amante" llamada Vanesa.

"Estuvimos ocho años y dos estuvo con otra persona y encima tuvo un hijo. Le estuvo pasando dinero. Creo que nación en junio. En agosto me fui de viaje con mis suegros y él a Cancún. Es muy fuerte, todavía no puedo entender que me haya mentido de esta manera", aseguró Pamela, quien primero pensó que era un chiste, pero luego se terminó de convencer cuando vio una copia de la partida de nacimiento.

Además, declaró que Lotocki mantuvo oculta su paternidad en todo su entorno: "Mis ex suegros se deben querer morir. Son muy buenos. La familia y los amigos no saben, estoy segura. Puede ser que me la haya cruzado, nunca sospeché de nadie".

Por último, señaló que ellos tenían planeado casarse el 12 de octubre y hasta habían decidido tener hijos, pero lo postergaron para más adelante: "Decidimos esperar para tener hijos, gracias a Dios que me ilumina, me salvé de todo esto". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias