Fabiana Liuzzi contó las intimidades de Luis Ventura y explotó todo. Video

'Yo quería ver la persona que yo había conocido', sostuvo la ex vedette
lunes, 20 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta mañana en el programa AM, de Telefe, Fabiana Liuzzi fue entrevistada y reveló las intimidades de Luis Ventura y su hijo Antonio. 

"La verdad yo la pasó muy bien. Si bien hay temas que me duelen mucho que son de publico conocimiento nadie me quita la felicidad. Ayer fue un día junto a mi familia, mis hermanas, mi cuñada, dos hijas y Antonito que es lo que más amo", empezó relatando la ex Amante de Luis Ventura

También dijo: "No hay nada que me impida mostrarlo. Esta durmiendo detrás de cámara. Me tengo que reunir con mi abogado. El papá de mi hijo no tiene ni la autoridad moral para pedir lo que me está pidiendo".

Fabiana Liuzzi sostuvo: "La verdad que yo no hago de esto una guerra ni quiero hacerlo. Lo que no voy a permitir es que me toquen a mi hijo. Una solo vez lo permití, fue cuando dijo que lo despreciaba a mi hijo; eso fue cuando él estaba enfermo y yo sacaba fuerzas para ir al sanatorio, fuerzas que él me las sacó. No voy a permitir que ni él ni nadie me pisoteen ni a mí ni a mi hijo".

"Lamentablemente vivimos un mundo de hipocresías y él dice que le importa su hijo y que ahora pida esto y que me diga que le trae problemas personales. Él me dijo que yo había negociado con la revista Pronto. Yo no sabía que iba a ser tapa de la revista", dijo la ex vedette. 

"Yo quería ver la persona que yo había conocido, la verdad me asusta mucho aceptar su compartimiento como se comportó con su hijo". Entre lágrimas, la mujer dijo: "No quiero llorar. Me hizo doler hasta la fibra más intima".

"Nunca fue verlo con cables en los piecitos, en las manitos, el nunca lo vio así. Yo solo podía tocarlo con las yemas de mis dedos. Yo le pedía a Dios que me de las fuerzas para que al día siguiente este bien. Ahora que él está bien, disfrutando el día a día, ¿con que derecho este hombre me vienen a reclamar por una tapa?", dijo Fabiana Liuzzi muy conmocionada.  

Finalmente, Rodrigo Lussich le mostró a la ex vedette una foto de junio de 2013 donde se la ve en la fiesta de la revista Paparazzi y le preguntó cuál era su relación con el periodista en ese entonces: "Justamente ese día cumplíamos 3 meses de nuestras salidas. Él me invito a ese lugar. Se me vienen tantos dichos a la cabeza como que en el segundo encuentro que tuvimos, y esto lo juro por mis 3 hijos para que la gente me crea, me dijo: 'Esto no es sexo, acá hay otra energía. Si fuera sexo, uno se va a la miércoles como lo hice en otras oportunidades. Acá hay algo más'", concluyó. (Redacción Minuto Neuquén) 

Mirá el video



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias