Actriz de una famosa serie, con síntomas de Ébola

Fue puesta en cuarentena y permanece internada en un hospital regional.
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- La gente parace sufrir una psicosis respecto al ébola, que evidentemente  sigue avanzando, y Estados Unidos es uno de los lugares donde más se expandió el último tiempo. Una de las últimas presuntas víctimas sería Tori Spelling, actriz que protagonizó la exitosa serie de televisión Berverly Hills 90210 en la década de los 90.

Con todos los síntomas de ébola, la actriz fue puesta en cuarentena para preservar que expanda el virus en caso de esta infectada.

La actriz fue internada de urgencia en el hospital Cedars Sinai ,en Los Ángeles, durante el fin de semana. Tenía fiebre, tos y dificultad para respirar, por lo que fue aislada. Además, el personal médico la trató como una paciente con ébola, por lo que tomaron las precauciones necesarias al revisarla.

Por suerte la actriz no tenía virus de ébola, pero si una fuerte bronquitis que complicó su salud. Actualmente sigue internada y le practican estudios permanentemente para descartar cualquier indicio de este mal. (Redacción Minuto Neuquén).

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias