ESPECTÁCULOS

¿Cómo festejó Silvia D’Auro el Día de la Madre?

Distanciada de sus hijas, tuvo un particular festejó
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Morena Rial, hija de Silvia D’Auro y Jorge Rial, festejó su cumpleaños de 15 el sábado por la noche en vísperas del Día de la Madre. Pero ¿cómo festejó Silvia D’Auro? 

Resulta que Silvia D’Auro cumplió 49 años, justo el Día de la Madre y para celebrarlo estuvo en compañía de sus amigas luego de un viaje por Turquía, Grecia e Italia.

Morena no permitió que la empresaria la ayudara con festejo y mucho menos que asistiera al mismo. Sin embargo, Silvia D’Auro siguió, con preocupación, la exposición y repercusiones de la gran fiesta de su hija a través de la pantalla chica, informó el sitio HermososyMalditos.com.

De acuerdo con el sitio, Silvia D’Auro sigue preocupada por el peso de Morena, a pesar del tratamiento que según contó Jorge Rial está haciendo para adelgazar, y que no esté cumpliendo con sus responsabilidades escolares.

Tiempo atrás, Silvia D’Auro fue denunciada ante el INADI, luego de asegurar en una entrevista que "los chicos adoptivos tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias