Durísimas palabras de Marcelo Tinelli anoche en ShowMatch

El conductor estalló en vivo en su programa.
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES .- El lunes fue un programa especial de ShowMatch, ya que en "Bailando por un Sueño 2014" se vivió un momento emotivo y tenso a la vez.  Marcelo Tinelli, no se aguantó y tuvo unas durísimas palabras contra Alex Freyre, a quien en ningún momento nombró sino que se refirió a él como "el militante K".

La semana pasada Freyre había dicho a través de Twitter que Aníbal Pachano "iba a morir" si votaba al candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.

Como consecuencia de las fuertes declaraciones, el participante del certamen y coreógrafo, Anibal Pachano atraviesa una profunda depresión y estaría a punto de abandonar la competencia.

"Me pasó un tranvía por encima, estoy siempre expuesto en un lugar tan horrible, y la verdad que me tocaron el alma porque yo no pienso esas cosas de las personas, no me estoy victimizando, estoy pensando en lo que está atrás", dijo un emocionado Aníbal Pachano.

Y agregó: "En estos cinco años que estoy en este programa siempre he recibido palos y palos, y llega un momento en el que me agobio, tengo un problema físico, me lo estoy bancando pero me duele".

Por otro lado, contó que Freye le ha enviado varios mensajes por Whatsapp pidiéndole perdón, y sostuvo: "Yo lo perdono, que lo predone Dios, a mí me dañó el alma. Para mí no tiene perdón".

Y concluyó: "Hoy vine a la producción y les dije que me quería ir, sé que el sueño hay que cumplirlo pero pido mil disculpas, no puedo más".

En este marco, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos y se despachó: "Yo lo primero que quiero decir es que últimamente el pensar diferente hace que te crucifiquen, pensar diferente significa que sos un enemigo. Esta violencia verbal en la que hemos entrado se siente y no excede a nadie".

Y prosiguió: "La gente está muy violenta, lo que le pasa a Aníbal no me sorprende, ya no me sorprende nada. Últimamente se habla de la muerte con una liviandad absoluta. Yo soy una persona que me encanta aceptar las disculpas pero entiendo que es difícil y lo que le está pasando a Aníbal es totalmente entendible".

En sus palabras, no se olvidó de 6-7-8: "Escuché alguna vez el "vamos por todo", parece que eso significa vamos por todo incluso por tu vida. Vi el informe en el programa oficialista que se utiliza para pegarle a quien piense diferente, porque reitero, pensar diferente te hace enemigo".

Finalmente, intentó calmar a Pachano: "Quiero decirte Aníbal que la dejes pasar, sos un ejemplo para un montón de gente, que tiene tu enfermedad o que simplemente no la está pasando bien, y que la lucha todos los días como vos. Sigas o no en el programa, no dejes de luchar", concluyó Marcelo Tinelli. (Redacción Minuto Neuquén).

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias