El chat privado de Luciana Salazar y Redrado, que la deja muy mal parada

La modelo parece haber cambiado de opinión.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El sitio RatingCero.com publicó hoy el chat privado entre Luciana Salazar y Martín Redrado, el cual demuestra el cierre del acuerdo económico al que llegaron para que la rubia deje de hablar de la relación en los medios.

Del mismo se desprende que el economista le daría más de 150 mil pesos por mes a la modelo por su silencio. 

En dicha conversación se avanzó en la fecha de firma del acuerdo, que fue entre el miércoles y jueves pasado a las 16 horas, y la cláusula de confidencialidad que implica no admitir jamás dicho acuerdo.

En el chat privado se aclara que la suma de 10 mil dólares mensuales durante un año, que equivale a 150 mil pesos a valor blue, es lo que Redrado le daría a Luciana Salazar. Ella insiste en el pago del alquiler de la casa de Tortugas, a lo que él respondió: "No. Solo los 10 mil".

A este extremo tuvo que llegar Martín Redrado, candidato de Sergio Massa, ya que Luciana Salazar no paraba de ventilar intimidades y de injuriar al economista.

Luciana Salazar probablemente desmienta dicha conversación y lo acordado con su ex porque, de esa manera, rompería el acuerdo al que llegó con el economista. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias