Famosa actriz pasó por el quirófano y ¡quedó irreconocible!

La rubia sorprendió al público con un cambio radical en sus facciones. ¿Hubo demasiado bisturí?
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Renée Zellweger ya no es más la rubia torpe y regordeta que encantó al público en "El diario de Bridget Jones", pero no porque haya envejecido durante los diez años que transcurrieron desde el estreno de esa película, sino porque pasó por el quirófano y quedó irreconocible.

La famosa actriz de 45 años, se mostró impecable el lunes pasado con un vestido negro de Carolina Herrera en la alfombra roja de la gala de Mujeres de Hollyood patrocinada por la revista Elle en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, informó el sitio US Weekly.

Tras cinco años alejada de las cámaras, Zellweger tiene planeado volver al cine en 2015 con la película "The Whole Truth" ("Toda la verdad"), y parece que su gran regreso viene acompañado de un cambio drástico de look, y de cara, cortesía de su cirujano plástico de confianza.

La actriz ya había sorprendido al público con su cambio de cara en noviembre de 2013, pero esta vez se renovó al punto de perder incluso sus pómulos remarcados, una de las características más reconocibles de su cara junto a sus labios pulposos. (Redacción Minuto Neuquén)

La transformación de Renée Zellweger: una nueva cirugía la dejó irreconocible

La transformación de Renée Zellweger: una nueva cirugía la dejó irreconocible

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias