ESPECTÁCULOS

Famosa y querida actriz está ¡embarazada!

En Intrusos informaron al feliz noticia.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta tarde Intrusos confirmó que Panam está embarazada. "Fui a su cumpleaños y la vi rara, más linda, más gordita y me confirmó que está embarazada. Pero tiene mucho miedo", aseguró la periodista de espectáculos Marcela Tauro en el programa Intrusos. "Por la pancita parece de tres meses", agregó la panelista.

En mayo de 2013, la famosa y querida actriz infantil perdió a su beba Chiara a los ocho meses de gestación. Esta tragedia le marcó la vida tanto a ella como a su esposo Ricardo Pini, quienes ya son padres de Luca.

Quince días antes del parto, Panam se realizó un monitoreo de rutina y se enteró de la triste noticia. "Me hicieron una cesárea y yo pedí poder tenerla en brazos, los dos quisimos, mi marido también. La vimos por separado", había explicado.

Más allá del momento desgarrador, esta experiencia la fortaleció: "Yo creo que ella vino a fortalecer más mi parte espiritual. En ese momento estaba totalmente destruida, no tuve más que entregarme a Dios". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias