ESPECTÁCULOS

Demanda millonaria ¿sería el fin de Los Simpsons? Mirá la foto

Uno de los personajes exige una suma enorme de dinero.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- No a todo parece agradarles ser convertidos en un personaje deLos Simpsons. Como el caso de el actor Frank Sivero, quién emprendió unademanda milonaria en contra de los creadores de la serie, tras considerar que Louie, uno de los secuaces del personaje del Gordo Tony, es una copia de Frankie Carbone, rol que interpretó el en la famosa cinta Buenos Muchachos (1990), dirigida por Martin Scorsese.

The Hollywood Reporter indica que Sivero le exige a Fox 50 millones por pérdidas por el daño a su imagen, 100 millones de dólares más por interferencia indebida, otros 50 por apropiarse de su idea confidencial y 50 más por daños punitivos sobre esa misma idea.

“ellos sabían que estaba desarrollando el personaje que iba a desempeñar en la película Goodfellas (Buenos muchachos) en 1990 (…)”. “De hecho, eran conscientes de todo el carácter de Frankie Carbone, que fue creado y desarrollado por Sivero, quien basó el personaje en su propia personalidad”.

Según indican en la milonaria demanda, el actor vivía cerca del estudio de la serie, y sus creadores se enteraron de la preparación de su personaje. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá la foto

Frank Sivero, Simpsons

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias