El encuentro y la historia secreta de Jésica Cirio y Diego Maradona

El Diez la invitó a Dubai, donde está viviendo hace un tiempo. Los detalles.
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Todo comenzó allá por el mes de agosto, cuando el papá de Verónica Ojeda sufrió un intento de asalto por el que recibió dos balazos en sus piernas. En ese momento, Diego Maradona tuvo unas desafortunadas palabras dedicadas a varios políticos, entre ellos Martín Insaurralde.

"Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de c... y ponga más policías en las calles", arrojó Diego Maradona dedicandole a quien había sido el intendente de Lomas de Zamora y su novia Jésica Cirio.

Días después, la modelo le contestaba al ex futbolista: "Entiendo que se sienta así por esto que le pasó a Verónica", dijo. Y agregó: "La verdad que no le corresponde a Martín", recalcó.

“Estuvo de más en involucrarme a mí. Creo que no tengo nada que ver", aseguró luego. Y añadió: "Desde el día que decidí enfrentar la relación con Martín, sabía que esto iba a pasar y mucho más".

Pero aquella pelea quedó en el olvido, cuando ambos se encontraron en Puerto Madero y se dieron un sentido abrazo.

Diego se subió al auto y cuando vio a Jésica Cirio, se bajó del mismo para saludarla e invitarla a Dubai.

“Siempre tan linda, sos una diosa”, le habría manifestado. Ni bien finalizó el encuentro, Cirio llamó a Insaurralde para contarle la anécdota. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias