ESPECTÁCULOS

Famoso y querido actor fue victima de un violento robo

El hecho se produjo en la provincia de Corrientes.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El famoso y querido actor Eugenio "Nito" Artaza fue asaltado en la ciudad de Corrientes por ladrones que circulaban en motos y llevaban armas cortas; tras intimidarlo le quitaron a él y sus acompañantes los teléfonos celulares, entre otros objetos de valor.

El violento robo fue perpetrado anoche, cuando el político y humorista caminaba con sus allegados por la avenida Centenario al 4.800 de la capital correntina, y se produjo minutos después del paso de una caravana de motocicletas con fans del grupo de cumbia "Yiyo y los Chicos 10".

A esos seguidores se sumaron "entre seis y ocho" motos que trasladaban a los asaltantes, por lo que Artaza presentó la denuncia ante la policía y señaló que había que "alertar a las autoridades por esta modalidad" de infiltración.

"Cuando pasó la caravana que acompañaba al cantante, llegó otra que no tenía nada que ver y se mezcló para generar el perjuicio", describió el legislador en declaraciones a radio Sudamericana. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias