Conocé la verdadera historia del video de Diego Maradona y Rocío Oliva

El Diario del Espectáculo pudo averiguar el trasfondo de las imágenes que publicó la rubia.
martes, 28 de octubre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- El sitio Primicias Ya publicó una conversación privada de Diego Maradona y Rocío Oliva y, además, cómo fue la historia del video que se publicó en las últimas horas.

Las imágenes se grabaron en el hotel Intecontinental de Nordelta, donde se hospedaron y luego debieron ser trasladados ante las quejas de los pasajeros por los gritos y escándalos.

Pero hace unos días, Diego Maradona llamó desde Dubai a la rubia y le habría dicho "put… de mierda no te voy a levantar ninguna denuncia, te voy a hacer mierda, ¿decime a quien te garch…? dame los nombres de todos". La conversación siguió así:

Rocío: "Pará, no me garch… a ninguno de todos los que vos decís"
Maradona: "Put… te voy a hacer mierda"
Rocío: "Si vos seguís, voy a salir a contar y mostrar que me pegas"
Maradona: "Mostrá todo, ¡si no tenés nada!"
Rocio: "Vos querés saber que tengo grabado, ahora vas a ver, ahora corto y te mando para que veas lo que tengo, a mí no me jodas más"

Rocío Oliva le envíó el video al exfutbolista y como el no sabía como hacer para verlo le pidió  al Chino Maradona, su sobrino, que abra el archivo. Las imágenes quedaron en manos del Chino Maradona, quien habría sido el que difundió las imágenes para perjudicar a la novia de Maradona y beneficiar a Verónica Ojeda. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias