Sale a la luz el pasado oscuro de un famoso actor. Mirá las fotos

Fueron reveladas una serie de fotos nunca antes vistas.
martes, 28 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Nadie conocía el pasado de Leonardo DiCaprio antes de su salto a la fama  durante la segunda mitad de los 90, cuando interpretó el papel de Jack en Titanic.

Si bien su ascenso al mundo de Hollywood fue una bomba, ahora revelaron a que se dedicaba previamente el actor junto a un amigo, Dana Giacchetto.

Antes de transformarse en la estrella que es hoy, Leo DiCaprio quería convertirse en centro de atención y se buscó a un amigo que lo siga. Un exinversionista bancario y miembro de un grupo de música new wave, Breakfast in Bed, con el que pasaba tiempo en su penthouse de Manhattan.

Los amigotes organizaban fiestas espléndidas para los máximos exponentes de la moda, o para los jerarcas de la industria del cine, la música y las finanzas. Michael Stipe, de R.E.M, Andrew Cuomo, político republicano, Kate Moss, Winona Ryder, Alanis Morissette, entre otras celebridades, iban a esas fiestas descontroladas cuyos protagonistas eran Ángel y César, dos cacatúas que pertenecían a Leo y Dana.

Según contó Dana Giacchetto al medio estadounidense Vice, en las fiestas se derrochaba champagne, se hacían tratos millonarios, y luchas agresivas entre las dos cacatúas. 

En el año 2000, Giacchetto terminó preso por estafa. Pero antes, fue ejecutivo de música para el mítico sello Sub Pop Records, representativa discográfica encargada de sacar el primer disco de Nirvana, entre otros éxitos. Giacchetto fue a la ca?rcel por haber robado un total de nueve millones de do?lares a varios de sus clientes. 

"Yo fui una persona extraordinariamente exitosa, ma?s alla? de lo que hubiera son?ado,  vole? muy cerca del sol y, ya lo sabes, me queme? muy fuerte", contó el empresario y ex-amigo de DiCaprio a Vice. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos


imagen
 
imagen
 
imagen
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias