¡Famosa modelo envejeció de golpe! ¿Qué le pasó?

No se sabe porque la hermosa joven cambió de novio y de golpe se avejentó. Una pena.
miércoles, 29 de octubre de 2014 · 00:00
MISIONES.- En la nueva edición de la revista Caras, Ingrid Grudke, una de las modelos más requeridas por los diseñadores de alta costura, confesó sobre su amor con Cristóbal López: "Estamos viviendo los primeros meses de novios, a pura pasión".

La modelo y Cristóbal López  recorrieron las Cataratas del Iguazú, pero lo más llamativo son las bermudas beige y el gorro de paja que se puso ella. ¡Ingrid, ni llegaste a los 40!

Recapitulemos. Después de 16 años de noviazgo con Luis Roca, bibliotecario porteño, Ingrid pegó el portazo y en julio pasado comenzó a salir con el empresario kirchnerista. Según contó, se conocieron en un desfile en marzo.

La relación está más que blanqueada: ya hubo presentación familiar y de hecho, López la llevó al Mundial de Brasil. "Cristóbal me sedujo con su simpleza y amabilidad. Es un caballero, todo a lo que una mujer le gusta", describió.

El empresario K también parece estar a full con su novia modelo: "Cristóbal López me regala 24 rosas cada miércoles", reveló Ingrid. En el título de la portada, exclama: “A mi lado, su poder no existe”. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias