ESPECTÁCULOS

Famoso humorista teme que se le junte el ganado en la boda de Paula y Pedro

La esposa y la amante están invitadas a la boda del año
viernes, 03 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Mañana será finalemnte la soñada boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso y hay un famoso humorista que teme que se le junte el ganado 

El sitio Primiciasya.com habló de la historia del actor y humorista que mantiene una relación con una joven compañera de elenco y que la expondrá junto a su esposa en el casamiento de mañana de Paula y Pedro.

Durante varios meses, el Señor E de un importante elenco teatral que hizo buena convocatoria en Carlos Paz el pasado verano y durante la gira nacional, mantiene un vínculo extramatrimonial con la Señora M. Ella es muy desconocida en el medio, pero forma parte de la misma compañía. Sobran testigos que dan fe de fogosos encuentros entre el famoso humorista y la joven rubia. Se trataría de un integrante de Mansión Imposible, según deja ver el sitio web de espectáculos.

Tamaño problema debieron sortear Paula Pedro a la hora de definir las invitaciones. A ninguno de los dos podían dejar afuera. Mañana, cuando suene el vals el famoso humorista va a tener que ingeniárselas para no levantar sospechas y vencer las ganas de comerle la boca a la joven con quien mantiene un romance en la clandestinidad. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias