ESPECTÁCULOS

¿Te acordás de el ganador de El Bar I, Federico Blanco? ¡Mirá cómo está!

Llegó a la fama en el 2001 y ahora está muy alejado de los medios.
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En el 2001 Federico Blanco fue el ganador, luego de estar varios meses bajo la lente de las cámaras, del reality emitido por América para competir con Gran Hermano, El Bar I.

En su momento, el joven de 22 años de Wilde, alcanzó la fama, se sacaba fotos y le pedían autógrafos por la calle. Hoy, muy lejos de los medios, se desempeña como chef en un restaurante en Bahía Blanca.

"Hace cuatro años que vivo en Bahía Blanca. Me dedico a la gastronomía y me surgió la posibilidad de abrir un restaurante acá y me vine. Aunque en el medio han pasado muchas cosas", le contó el ex participante de El Bar a Diario Popular.

"Cuando salí de El Bar estaba decidido dedicarme a la gastronomía. Encontré laburo en un hotel importante de Buenos Aires y ahí conocí a la que hoy es mi mujer, que casualmente es de Bahía, y comenzamos nuestra historia. Al poco tiempo de salir me surgió una propuesta de laburo en Punta del Este y nos fuimos", dijo sobre sus primeros años fuera de la pantalla chica.

Más adelante, decidió poner un delivery de comida oriental y hace un par de años tuvo la posibilidad de llevar su proyecto a Bahía, donde además vive con su hijo, Santiago de once años, fruto de una relación anterior.

Federico Blanco no volvió a tener contacto con sus compañeros ni con Cuatro Cabezas: "No me hablé con nadie de la productora, estaban re calientes con mi triunfo. Porque yo no daba el perfil que ellos querían. Hubiesen preferido que gane Maxi o Granelli. Siempre supe que terminaba El Bar y se terminaba todo". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias