ESPECTÁCULOS

Carlitos Nair Menem envuelto en un nuevo escándalo

El hijo del expresidente tuvo un altercado en Chaco.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
CHACO.- Carlos Nair Menem quedó envuelto en un nuevo escándalo.

Ayer por la tarde el hijo del expresidente tuvo una fuerte discusión con un inspector municipal que le advirtió que había dejado mal estacionado su vehículo, el cual después fue secuestrado por diferentes infracciones a la ley de tránsito.

Según se pudo saber, el episodio ocurrió en Santa María de Oro 149, donde  Carlos Nair Menem estacionó su auto. Al advertir el inspector que estaba en una zona no permitida, pidió al conductor que lo mueva del lugar, cosa que no hizo Carlitos, contestando al trabajador municipal que “deje de molestar, cuando vuelvo pago un asado para todos los radicales de mierda”, según indicó el inspector.

Las multas que se labraron en la ocasión fueron por “estacionar en mano izquierda, transitar sin seguro, tener cédula verde vencida y no contar con revisión técnica”.

Por las infracciones cometidas, el auto fue secuestrado, y en ese momento Carlos Nair Menem "intentó romper las fajas de seguridad" por lo que el inspector municipal solicitó asistencia de la Policía del Chaco, aunque el hecho no pasó a mayores ya que  Carlos Nair Menem se retiró del lugar abandonando toda la documentación. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias