ESPECTÁCULOS

Maradona, en su peor momento, grabó un emotivo video de cumpleaños

Desde Dubai, 'el 10' le dedicó unas palabras a sus hijos y a Rocío Oliva.
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
DUBAI.- Diego Maradona grabó un emotivo video de cumpleaños y lo compartió a través de su página oficial de Facebook, en el que le agradece, con una copa en la mano, a sus seguidores y confiesa que le hubiera gustado pasar su cumpleaños con sus hijos y su nieto.

"Quería brindar con todos mis seguidores, con los que están día a día en la página conmigo, quiero decirles que no fue el mejor cumpleaños porque me faltaron muchos de los que yo quería que estén, y saben quién son, que son Dalma, Gianinna, Dieguito, Benja, Jana, quería que estén. Les digo que soy feliz también a la distancia porque sé que están pendientes de mí", comienza diciendo Maradona.

En Nosotros al Mediodía mostraron la versión original del video y en un momento, Maradona dice: "me olvidé de mandarle un beso a Rocío".

Como se ve, en el video nombra a todos sus hijos menos a Diejo Jr., que nació fruto de la relación que el por entonces futbolista tenía con Cristiana Sinagra. Tampoco a sus ex muejres, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, pero sí a su actual pareja Rocío Oliva. (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias