ESPECTÁCULOS

"Estoy a punto de caramelo para ser papá" ¿Quién lo dijo?

El actor reveló sus inmensas ganas de ser padre
sábado, 04 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.-  En pareja con Mónica Antonópulos desde hace un tiempo, Mike Amigorena confesó sus ganas de ser padre. "Estoy a punto de caramelo, por lo que yo percibo".

Según su opinión, su pareja es un "sol y una leona" como madre (tuvo un hijo, Camilo, fruto de su relación con Coraje Ávalos) y es una "tremenda" compañera, como suele exponerlo en su cuenta de Twitter, donde le dedica mensajes románticos.

También, Amigorena explicó cómo entiende a la fidelidad: "Si vos sos fiel primero a vos, eso hace que respetes la fidelidad de la otra persona y eso después se acepta. Compartir. Si vos necesitas estar con alguien, esto es un camino, debería ser así. Por lo menos, me parece a mí. No debería existir la infidelidad porque vos necesitás tener tu vida personal, no en función de lo que te rodea, y esa vida personal necesita alimentarse de otro cuerpo, por ejemplo. Si vos tenés eso bien claro, hasta puede alimentarme que estés con otra persona".

Quizás en 50 años la monogamia ya no estará de moda y según el actor "no va a haber más rótulos". Pero, aclaró que cree en el amor para toda la vida: "Sí, pero dentro de estas normas, entonces es genuino todo el tiempo; si no, no. No porque el amor no existe para toda la vida, es porque no se acompaña ese amor, se fuerza a que sea. Es como trabajar cuatro años haciendo una tira, voy a morir, pero como me pagan... y te estás matando". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias