Los personajes de "Floricienta", antes y después. Mirá las fotos

La exitosa tira está entre las más vistas en la historia y todos la recordamos.
domingo, 05 de octubre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- "Floricienta" fue la exitosa tira producida por Cris Morena, y que representaba una versión moderna de Cenicienta. Alcanzó niveles insólitos de audiencia y lanzó a la fama a su protagonista, Florencia Bertotti.

La historia narraba la dura vida de "Florencia Fazzarino", una chica huérfana que trabajaba como niñera de los "hermanos Fritzenwalden" y en sus tiempos libres cantaba junto a su banda de música pop.

"Federico" (Juan Gil Navarro) era el mayor de los Fritzenwalden y el responsable de cuidar a sus hermanos menores: "Franco" (Benjamín Rojas), "Nicolás" (Nicolás Maiques), "Maia" (Paola Salustro), "Martín" (Agustín Sierra) y "Tomás" (Stéfano de Gregorio).

Con el tiempo, "Flor" se enamora de "Federico", quien está comprometido con "Delfina Santillán" (Isabel Macedo), una mujer que quiere casarse por interés.

"Floricienta" trascendió las fronteras y fue adaptada en varios países de Latinoamérica : "Floribella" (Mariana Derderián) en Chile, "Floricienta" (Mónica Uribe) en Colombia y "Lola, érase una vez" (Eiza González) en México.

Acá te mostramos como están todos los personajes de "Floricienta", antes y después. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos
















Comentarios

Otras Noticias