El día de furia de Paula Chaves . ¿Qué le pasó?

La modelo hoy mostró su enojo por algo relacionado con su boda.
martes, 07 de octubre de 2014 · 00:00
Argentina.- Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron y muchos comentaron que la boda fue soñada, aunque algunos que quedaron afuera salieron a criticar a los tortolitos.Ayer y hoy, se habló todo el tiempo del casamiento: De los looks de los novios, el glamour de los invitados, los famosos que pegaron el faltazo, entre otros temas.

Y al ser definida como la boda del año, casi todas las revistas de actualidad tomaron el acontecimiento para su tapa. Si bien Gente tuvo la exclusiva de la fiesta por dentro; las demás publicaciones también cubrieron uno de los eventos más importantes del año. Incluida, Caras, revista con la que Paula Chaves está enfrentada desde que publicó, sin previa autorización,  las primeras imágenes de su hija Olivia de recién nacida.

Caras anuncia en su tapa: "La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta”.

Dicho titular  fue tomado en cuenta por  Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro, quien escribió en Twitter: "¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta’ juaaaaa!!!”.

Y Paula al verlo tuvo su día de furia: Al responder dicho tuit, le pegó duramente a la revista: "¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!”. (Redacción especial Minuto Neuquén) 


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias