Mariah Carey perdió su voz y hace papelones. Mirá el video

La diva dio un concierto que dejó mucho que desear. ¿Qué dicen sus fanáticos?
martes, 07 de octubre de 2014 · 00:00
JAPÓN.- Mariah Carey dio un concierto en Japón el sábado y al parecer perdió su bendecida voz, ya que desafinó en varias oportunidades y el público no se lo perdonó.

La exitosa cantante de 44 años inició su gira mundial Elusive Chanteuse, en Tokio, y sus fans se fueron muy descontentos.

Luego del show un usuario de twitter llamado Elle escribió: “Ha terminado la carrera de Mariah Carey como cantante. Eres una leyenda. Es tiempo de retirarte. No puede cantar más. En absoluto. ¿Qué le pasó?”.

Otro, apodado con el nombre de Peaches & Herb, twitteó después de ver el video: “Mariah Carey ya no puede cantar. Fue difícil escuchar eso. Ya veo por qué ella ya no canta en vivo, ésta es la razón. Ha debido retirarse cuando su voz se desvanecía y salvarse de esta vergüenza. Yo sabía que había algo mal con ella desde antes, porque ningún artista sincroniza los labios en TODOS los shows”.

Mariah Carey tuvo también problemas de sonido cuando cantó We belong together. Intentó continuar, pero después dijo: “Esperen un segundo. No puedo seguir”.

Recordemos que Mariah Carey no está pasando un buen momento ya que hace algunas semanas se separó de su marido Nick Cannon, con quien estuvo casada desde 2008 y tiene dos gemelos. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá el video


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias