ESPECTÁCULOS

Chiche Gelblung enfureció y abandonó un programa en vivo. ¿Qué pasó?

El periodista se mostró descolocado con una pregunta que le hicieron.
miércoles, 08 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Chiche Gelblung fue como invitado a Nosotros al Mediodía, el programa que Fabián Doman conduce en El Trece.

Durante el programa el tema de debate fue el show de Miley Cyrus y la muerte de la joven Melina Romero. 

"Ella vende ambigüedad sexual. Me molesta que vayan chicas de 12 años a un show que derrama sexo y drogas. Estos estímulos facilitan el acceso a las drogas", dijo el periodista para defender las líneas que redactó y publicó en Diario Veloz.

Luego de varias preguntas de los panelistas del ciclo, Fernanda Iglesias quiso saber sobre un trastorno alimenticio que sufrió una de las hijas de Chiche Gelblung: "Vos como padre, ¿cómo hiciste para controlar esto? Porque tengo entendido que tu hija estuvo internada". 

Esta pregunta enfureció a Chiche Gelblung: "No pienso hablar del tema. Sé porque lo viví de cerca. No voy a contar nada, porque no tengo ganas. Mi hija ha superado todos sus problemas. El haber pasado por esto me da autoridad para hablar del tema", contestó. "No voy a discutir con vos Fernanda. No vine a discutir tu posición respecto al tema. Bajo línea sobre el tema. Si te molesta, problema tuyo", agregó.

Ante la insistencia de la panelista, Chiche Gelblung decidió abandonar el programa en vivo. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias