ESPECTÁCULOS

La selfie que Silvina Luna compartió, luego se arrepintió y la borró

La modelo subió una foto recién levantada y luego se echó para atrás
miércoles, 08 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Esta mañana, Silvina Luna compartió una selfie mañanera en su cuenta de Facebook, pero luego parece que se arrepintió y la borró.

Son varias las famosas argentinas que ya se suman a la tendencia de las selfies recién levantadas, sin maquillaje y sin Photoshop. Araceli González, Virginia Gallardo, Zaira Nara, Wanda Nara, Florencia Peña, Nazarena Vélez son algunas de las famosas que han compartido postales sin maquillaje y, ahora, Silvina Luna decidió sumarse a la lista.

Lejos de la imagen súper producida que muestran en la televisión y las producciones de fotos, las famosas apuestan a las redes sociales para mostrarse tal cual son en la intimidad de sus hogares.

Silvina Luna publicó una selfie mañanera en su perfil de Facebook en la que se la ve recién levantada. Con el rostro todavía algo hinchado, uno de sus seguidores le consultó si había estado llorando. Pero se ve que la foto no convenció del todo a la bella DJ y, minutos más tarde, ¡decidió borrarla de las redes sociales! (Especial Minuto Neuquén) 

Mirá la selfie

imagen

Comentarios

Otras Noticias