Desmejorado aspecto de un reconocido actor generó tristeza. Mirá la foto

La fuerte imagen publicada en Twitter genera realmente impacto.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Una foto realmente impactante recorre las redes sociales. Se trata de Joe Rigoli, el popular y reconocido actor cómico quien tuvo su mayor momento de fama entre los años setenta y ochenta. Según se pudo ver en la foto por su aspecto desmejorado, llegó a la vez en una complicada situación econónomica. 

"Mirá, cuando la ganás fácil, la gastás fácil. Y regalé mucho, autos, departamentos a amigos, acá, en Europa. Yo pensé que era para toda la vida. En la Argentina la última guita grande la hice con El Ratoncito Pérez, estando ya en la Casa del Teatro y cobré 250.000 pesos", contó hace poco al diario La Capital, de Mar del Plata.

El reconocido actor de 78 años admitió que "verme con tanto dinero me sobrepasó". Entre los motivos de su caída, contó que al regresar a Argentina, en los 90, invirtió casi un millón de dólares en un negocio que finalmente fracazó, por hacerle caso a un amigo.

Sin embargo, pese a haber ganado grandes sumas de dinero, hoy circula en Twitter una foto Jorge Ripoli, más conocido por su nombre artístico, Joe Rigoli, con un aspecto desmejorado. (Redacción Minuto Neuquén)




Otras Noticias