ESPECTÁCULOS

Viviana Canosa opinó sobre el aborto y armó polémica

La conductora se refirió a uno de los temas sociales más candentes.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Viviana Canosa se refirió a la despenalización del aborto y armó polémica: “Es un tema que me es muy difícil. Cuando tenés vida dentro tuyo… Entiendo que una cosa es un hijo del amor, deseado, otra un hijo de una violación, que hay casos tremendos, o gente que decide no tenerlo por una enfermedad congénita, hay miles de razones. Me cuesta el tema, claramente no estoy a favor del aborto, pero sí sería muy respetuosa con cada persona que tome la decisión de hacerlo”, le dijo a Infobae.

“Yo no lo comparto, pero respeto la decisión de la mujer o de la pareja que decide hacerlo. Me cuesta mucho igual, es un poco inentendible. Los casos que escuché de abortos no fueron nunca de personas que me hayan dicho: ‘Aborté y es una decisión que he tomado y de la que no me arrepiento'; en general, por una u otra razón, con el paso del tiempo fue una decisión traumática”, agregó la conductora.

“No me parece mal que se legalice. Es mejor que una mujer, si se lo tiene que hacer, se lo haga en un lugar mucho más digno, y no en una pocilga donde puede morirse ella y pasar algo tremendo”, manifestó Viviana Canosa. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias