Justin Bieber le pagó 80 mil dólares a... ¡Mirá!

El canadiense mostró que tenía la chequera lista.
martes, 11 de noviembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.-  Para los que no recuerdan bien lo sucedido,  Justin Bieber hace unos meses, pensó que sería gracioso lanzarle huevos a la casa de un vecino y realmente lo hizo.

Pero ahora no creo que le resulte gracioso recordar el día que tuvo que darle a su vecino, un enorme cheque de 80 mil dólares, para compensar su mal comportamiento.

Shawn Holley, la abogada de Justin Bieber, argumentó ante el juez de la causa durante la última audiencia que su cliente lleva cautro clases de control de ira y que está en proceso de iniciar sus cinco días de servicio comunitario.

Además la letrada cofirmó que Justin Bieber cumplirá con todos los requerimiento para el próximo 10 de febrero, aunque seguirá en libertad condicional hasta 2016.

Justin Bieber fue condenado a pasar 24 meses bajo la estricta vigilancia de la policía de Los Ángeles debido al brutal ataque con huevos podridos a la casa de uno de sus vecinos en Calabasas, California y los múltiples daños que ocasionó. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias