Cristiano Ronaldo y el denigrante apodo que le puso a Lionel Messi ¡Escándalo!

El portugués muy desubicado, fue criticado duramente.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 00:00
ESPAÑA.-  Si bien hay una guerra de talentos dentro de la cancha entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo , parece que fuera de la cancha la rivalidad continúa, al menos para el jugador del Real Madrid.

Por su parte, Lionel Messi, jamás hizo referencia a una rivalidad con el sexy portugués, sin embargo éste aprovecha cada ocasión para burlarse del ídolo argentino. 

En las últimas horas, se filtraron unas supuestas declaraciones de Cristiano Ronaldo sobre Lio Messi en la intimidad que darán que hablar y quisá hasta le quite algunos fans al portugués.
 
El diario inglés, The Telegraph publicó un extracto del libro Messi, del periodista español Guillem Balagué, donde cuenta los detalles de los denigrantes y ofensivos apodos con los que Cristiano Ronaldo se refiere a su contrincante ganador cuatro veces del ‘Balón de Oro’ de la FIFA.

 En éste se señala que el apodo elegido por Cristiano para referirse a Lionel Messi sería "cabronazo" o "hijo de pu..". Además de los constantes chistes entre algunos futbolistas "merengues" bromeando con que "Messi es el perro" de ‘CR7? y que lo "lleva dentro de su bolso de diseño".
 
"En ese entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que hay entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o la marioneta de Ronaldo, o metido en un bolso de diseño perteneciente al jugador portugués. E incluso peor", agrega. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias