Murió una de las estrella de "The Big Bang Theory": Conmoción

Su personaje será siempre recordado por lo bizarro. El espectáculo está conmocionado.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Una de las estrellas de la seria norteamericana "The Big Bang Theory", murió ayer martes en Los Ángeles (California), Estados Unidos, producto de un cáncer.

Su nombre es Carol Ann Susi, y si bien su rostro nunca apareció en la pantalla chica, se hizo  conocida por ser la voz de la madre de Howard Wolowitz.

"La familia de The Big Bang Theory family ha perdido a uno de sus miembros más queridos con el fallecimiento de Carol Ann Susi, que de forma memorable e hilarante prestó su voz al personaje de la Sra. Wolowitz”, señala un comunicado emitido por Warner Bros. Television y los productores de la serie Chuck Lorre, Steve Molaro y Bill Prady.

"Pese a que nunca fue vista por los televidentes, el personaje de la Sra. Wolowitz se convirtió en una especie de misterio a través de las ocho temporadas del show. Lo que no era un misterio, sin embargo, era el inmenso talento y la vena cómica de Carol Ann, los cuales desplegó en cada una de sus inolvidables apariciones”, añade la misiva.

En la última temporada del show,  su personaje iba a tener una rol importante  ya que Stewart (Kevin Sussman), se iba a mudar con ella para cuidarla debido a su delicado estado de salud, hecho que puso celoso a Howard (Simon Helberg), llevándolo a pensar que lo había reemplazado como hijo. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias