Famosa muy fina, acusada de no pagar en un caro negocio ¡Qué vergüenza!

Fue denunciada por una empresa de equipamientos inmobiliarios comercial y para el hogar. ¡Escándalo!
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- La famosa, muy fina de la que hablamos es Matilda Blanco, quien fue panelista de "Este es el show" y quien se hizo conocida por llamarse "la policía de la moda"  y criticar el look de los famosos sin ningún reparo. En esta ocasión fue denunciada por una carísima y exclusiva empresa de muebles, por no pagar sus cuentas.

El local "Rossi", de equipamientos inmobiliarios comercial y para el hogar, le habría hecho un generoso descuento para que Matilda Blanco decorara su escuela de moda, según informan. Sin embargo, ella nunca habría pagado esa diferencia que adeuda alegando que ella dará charlas sobre moda y con eso pagará lo que falta. Además, los mencionará a través de su cuenta de Twitter y actos de presencia.

La famosa normalmente pide  de canje comercial sillas para su escuela, pero en esta ocasión se le hizo un gran descuento, nunca pagó lo adeudado y sigue pidiendo muebles a cambio.

Por último los dueños de la empresa afirman que  para el nacimiento de Olivia, la hija de Paula Chaves, le enviaron un regalo a través de Matilda y como la modelo nunca lo agradeció, dudan que haya llegado a sus manos. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias