ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar otra vez, hasta las manos, en un triángulo amoroso

Después de su separación con Martín Redrado no para de meterse en líos.
jueves, 13 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Desde que se separó de Martín Redrado, Luciana Salazar no para de meterse en escándalos. Ahora la panelista de Animales sueltos otra vez, hasta las manos, en un triángulo amoroso que incluye al millonario Pablo Perez Companc.

Fuertes rumores señalaban que la modelo estaba viviendo un affaire con uno de los hijos de Gregorio Perez Companc, un magnate argentino. Este supuesto romance provocó la furia de Mercedes Ledesma, una estilista de 33 años que vive en Miami y mantenía una relación amorosa con el piloto. Ella utilizó su cuenta de Twitter para contar que el joven la engañó con Luciana Salazar.

"Lo único que puedo decir es que yo creí en él (Pablo), creí en su palabra y me decepcionó, nada más". En cuanto a las críticas que realizó en las redes sociales contra Luciana Salazar, manifestó: "Fue un descargo, yo no tengo nada en contra de Luciana Salazar. Yo tenía mis sospechas, a mí una persona me decepcionó y yo empecé a sospechar que fui engañada desde el primer momento".

Tras la gran repercusión que tuvo este triángulo amoroso, el millonario dio su versión de este tema en su cuenta de Faceboook: "Yyyyy los inventos siguen. Supuestamente estaba en Miami con cierta persona, cuando en realidad estaba en Buenos Aires. Ahora resulta que me salto una novia que tengo o tuve o no se qué corno. Qué manera de buscar prensa por Dios. Creo ser una persona buena y honesta. No molesto a NADIE. Si salgo con mongo pirulo o un mono del congo, ¿¿¿qué les interesa????. SOLO pido respeto y que la gente NO MIENTA MÁS ¡que quedo como un gatero por favor amigos! ¡¡¡¡Saludos!!!!". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias