El regalo rata de Martín Redrado a Amalia Granata ¡Qué rasca!

El economista se podría haber jugado pero optó por la sencillez ¿o miseria?
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

La bomba fue el regalo. "Se trata del primer regalo de Martín Redrado a Amalia Granata, enviado especialmente para que Luciana Salazar sufra en los brazos de PPC.

El regalo se compró en un shopping de la Zona Norte. Mandó a alguien a hacerlo con una tarjeta corporativa. Se lo entregó en persona. Es de industria argentina, no es importado. ¿Le regaló una mascota?

Se trata de algo que se puede usar todos los días y no se enchufa. Lo puede lucir o dejarlo en la casa. Fue el obsequio del Día de la Madre, el primero desde que son novios.

Es standard, no personalizado. No es un oso de peluche y tampoco un chaleco antibalas o un ítem tecnológico. Su tamaño es normal.

No se trata de un auto, ni una peluca, ni un reloj. Con el agua se arruina. No le regaló un libro. Está hecho de distintos materiales.

Ella esperaba algo más. Redrado se la pudo haber jugado más. Le regaló una cartera a Amalia. ¡Bomba!" (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias