ESPECTÁCULOS

El terrible momento de Alejandra Pradón

La vedette vive un triste momento personal y se refugia en sus seres queridos.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Alejandra Pradón atraviesa un terrible momento a raíz del complicado estado de salud de Boni, su perra de 10 años: la Chow Chow tiene cáncer de mama con metástasis, y los veterinarios señalaron que le queda poco tiempo de vida.

"Ya le extirparon tres mamas el año pasado, y no se puede volver a operar. El vetrerinario dijo que podemos hacerle quimioterapia pero después ellos se ven mal, se les cae el pelo. Quizás la hago sufrir y el tratamiento resulta peor", expresó dolida Alejandra Pradón en una nota con Pronto.

"La veo bien, vivaracha, yo creo que no le duele. Mientras no le duela estoy tranquila, ojalá se recupere. Ojalá Dios me ayude y me dé una bendición, como me pasó a mí, que decían que me iba a morir y estoy bien viva", agregó.

"Tengo el corazón roto porque ella es mi vida, es todo... compartí más con ella que con un familiar, y eso que a mi hermana la amo, pero con mis viajes la veo menos que a Boni. Me desvivo por Boni, la baño, la cuido, la paseo. Me despierta todas las mañanas a los besos. Miro y sé que algún día no la voy a tener... no sé si lo soportaría", finalizó Alejandra Pradón. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias