Encontraron muerta en su casa a famosa modelo

No respondía los mensajes que le enviaba su hermano, así que este decidió ir a visitarla, allí se encontró con la triste noticia
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 00:00
REPÚBLICA CHECA.- La famosa modelo checa de 26 años, Katerina Netolicka, apareció en las peores circunstancias. Su familia se preocupó porque no respondía los mensajes que le enviaba su hermano, y cuando este decidió ir a verla la encontró muerta en la bañera junto a sus dos perros, también muertos.

La modelo vivía con su novio, el jugador profesional de hockey Jakub Petruzalek, de 29 años, que en el momento del fallecimiento se encontraba de viaje de trabajo en Rusia con el equipo Avtomobilist Yekaterinburg, según informa la prensa checa. La pareja mantenía una relación desde hace cinco años y compartían el amor al deporte, Katerina practicaba 'kick-boxing' e incluso había ganado el Campeonato checo el mes pasado.

Ahora aguardan la autopsia que revelará las verdades causas de la muerte, aunque su entorno asegura que no pasaba un buen momento personal (Redacción Minuto Neuquén)

nte)

imagen
 
imagen
 
imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias