Rial contó por qué Tinelli está ¡re caliente! con los participantes y se armó...

En 'Intrusos', el conductor contó detalles sobre el enojo de Marcelo Tinelli con los participantes Video.
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Marcelo Tinelli sorprendió está mañana con un mensaje a través de Twitter dedicado a los participantes finalistas del Bailando. "Decepcionado con el compromiso de varios participantes del Bailando 2014 en esta etapa final del certamen. Esperaba mucho más”, disparó.

Algunos participantes como el caso de Jésica Cirio, respondieron y se hicieron cargo. Sin embargo, Jorge Rial reveló en "Intrusos” las fuertes palabras que había tenido Marcelo Tinelli en su programa mientras esta al aire.

"Los participantes están en la joda. Lo sentí con la primera pareja. Tenía ganas de mandarlos a la mie… al aire. Me frené de decírselo a Noelia Pompa. Todos se creen intocables. Pensé que hoy la rompían. Estaban bombeando al programa. Los vi light, haciendo mil cosas y sin darle bola al programa. Anoche los quería matar. Quiero ver compromiso absoluto con el programa. Que se maten ensayando. Que den la vida por el programa. Parecía que estaban jodiendo. Me quedaron nueve muertos para la final”, habrían sido las palabras de Marcelo.

El periodista también aseguró que el conductor de ShowMatch "está muy disconforme con tres miembros del jurado". (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá el video



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias