¿Extraditan a Justin Bieber a Argentina?

El canadiense está metido nuevamente en problemas.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El cantante canadiense Justin Bieber fue acusado por un tribunal argentino de haber ordenado a sus guardaespaldas que atacaran a un fotógrafo que lo esperaba a la salida de un boliche porteño en el barrio de Palermo. 

Si no cumple con el requerimiento del juez y no se presenta,  podría ser arrestado o incluso extraditado.

El juez argentino Facundo Cubas solicitó a la Interpol que utilizara todos “los medios necesarios” para notificar al cantante de que solo tiene  60 días para presentarse en el juzgado de Argentina.

El fotógrafo Diego Pesoa asegura que el canadiense mandó a su personal perseguirle y golpearle el pasado 9 de noviembre de 2013, cuando se encontraba en el exterior del club INK.

“Estaba esperando a que Justin Bieber saliera para poder sacarle una foto cuando un guardaespaldas intentó quitarme la cámara. Comenzó a correr detrás de mí y al rato me golpeó en la cabeza, para después patearme en el estómago cuando estaba tendido en el suelo. Cuando traté de salir corriendo me di cuenta de que en vez de un solo guardaespaldas había siete u ocho detrás de mí. Tenía cortes en todo el brazo y cardenales en el estómago, y me dolía la cabeza”, explicaba Pesoa en aquel entonces.

Justin Bieber podría enfrentarse a la condena de hasta un año de prisión, si se encontrara culpable de la acusación.

Resumamos su gira por Latinoamérica:  En Brasil, suspendió un show, fue filmado durmiendo en la cama por una prostituta y tuvo problemas por dibujar graffitis en la calle. Su viaje a la Argentina increíblemente puso las cosas peor. Durante un show tuvo que retirarse antes y en otra de sus noches barrió el escenario con la bandera argentina. Además, parte de su staff agredió salvajemente a un fotógrafo que intentaba registrar su salida de una discoteca de Buenos Aires. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias