Nicole Neumann y un momento que quisiera olvidar. ¡Mirá el video!

La modelo un momento en su vida que preferiría olvidar. ¿Qué dirán sus hijas?
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nicole Neumann estuvo como invitada en el desafío de Tu cara me suena y, para su incomodidad, Marley le recordó que cuando era chica había lanzado un CD."Es un chino, lo que sufrí, cómo hacen estas mujeres para bailar y cantar al mismo tiempo durante dos horas", dijo Nicole apenas terminó su performance, en la que imitó a Lady Gaga.

Inmediatamente Marley le recordó algo que la modelo quisiera olvidar: "Cuando eras chiquita cantabas en Amigovios, ¿o no?".

Inmediatamente, el jurado recordó de que estaban hablando y Elizabeth Vernaci, continuó: "Sí, me acuerdo de una canción que tenías, que decía 'no quiero ir a la escuela, I Wanna go home'".

La modelo, entre risas recordó el tema y explicó que las canciones no sólo las cantaba, sino que también las escribía ella: "Está bien, tenía trece años".

Luego llegó el momento de la devolución: "Lo que vale es el esfuerzo y estuviste bárbara", dijo Humberto Tortonese y agregó: "Te puedo decir lo que sea pero me encantó". "Te agradecemos que hayas venido, Nicole tiene una presencia que va mas allá de todo", dijoVernaci y por último, fue el turno de Enrique Pinti: "Tiene a favor su belleza, es impecable, sos una persona capaz de estudiar y sacar agua de las piedras"."Muchas gracias, la verdad, la pasé bomba", concluyó la modelo.  (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias