ESPECTÁCULOS

Famosa modelo desesperada denunció a un acosador

La modelo aseguró que un hombre le hackeó el correo y su cuenta de Twitter.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENS AIRES.- Rocío Marengo está desesperada y utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que un acosador la está molestando. Esta no es la primera vez que la famosa modelo es hostigada por un fanático chileno, a quien ella ya había denunciado en otras oportunidades.

"Quiero decir públicamente que a mí Jameston Ricardo me amenazó que me iba a matar, aparentemente es él quien hackeó mis mails y mi twitter", explicó la famosa modelo.

En 2011, Rocío vivió un episodio muy feo cuando el acosador se acercó a ella en el Aeropuerto de Santiago de Chile, violando la orden de restricción que le impedía acercarse. "Un empleado de la empresa en la que viajaba me acompañó hasta la fila de migraciones. Ahí ya estaba más tranquila pero segundos después veo que viene otra vez con algo en la mano, seguramente algo que me quería dar. Ahí me puse más nerviosa y me acerqué yo para sacarle una foto. Estuvimos como a 5 metros", había relatado.

También Marengo explicó que Jameston tiene en su cuenta de Twitter muchísimas fotos e información sobre su vida. "Él está convencido de que estamos casados, que tenemos una familia, hijos", había señalado en relación a la obsesión que él tiene. Tanto es así que en esta última oportunidad este hombre entró en su cuenta de Twitter para bloquear a algunos de sus seguidores hombres. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias