Zaira Nara, se volverá botinera... Mirá quién es su nuevo pretendiente

Tras separarse de Pico Mónaco, la bella morocha parece que tendrá quien la consuele.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 00:00
ARGENTINA.- Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

"Un fondo buitre acecha a una famosa, con mensajes y Whatsapp. Él es muy joven. Ella está de nuevo sola, recién separada. Es una de las más lindas. Ella estuvo en AM.", dijo el periodista.
 
"Es actriz como segunda profesión. Entre los 20 y los 40 están los dos. Él está dispuesto a invertir en regalos para llegar a ellos. Ellos tuvieron algún contacto en el pasado. La profesión de él es la especialidad de ella.", aclaró.

"Él es muy fachero. Tiene algo dando vueltas donde vive. Él acecha desde lejos a ella. Él come carne de primera. Estuvo vinculado a otra mujer muy bonita, muy mencionada en los últimos tiempos.", dijo Lussich.

"Ella tiene más de 500 pares de zapatos. Él es muy acechado por las mujeres y es muy conocido. Es reservado con la prensa. Ella recibe mensajes de un jugador de fútbol que vive en Europa.  El Pipita Higuain quiere incarle el diente a Zaira Nara. ¡Bomba!" (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias