Mirá quien se casó y quiere volver a la fama. Fotos

Pasaron más de 20 años del gran éxito del cual participó. Sigue en el teatro y va por todo
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Uno de los mayores éxitos de la televisión argentina en la primera parte de los 90 fue, sin dudarlo, "Grande Pa". La exitosa novela tenía en su elenco a Arturo Puig que interpretaba a un padre viudo que tenía que cuidar de sus hijas: Nancy Anka, Julieta Fazzari, Gabriela Allegue mejor conocidas como "las chancles". 

Una vez terminada esta novela, muchas de esas chicas desaparecieron del ambiente, o participaron poco. Nancy Anca estuvo en dos ciclos televisivos más: "De corazón" y "Son o se hacen". Hoy en día se encuentra alejada de la televisión, no así del mundo artístico.

¿Qué pasó con su vida? En una nota de Perfil.com, la "chancle" contó su vida laboral, "estoy esperando la respuesta para un proyecto que tenemos para la temporada de verano. Es una obra para hacer en la costa, en Chapadmalal, más precisamente. Esta obra sería un musical basado en un cuento infantil, sumándole acrobacias tanto de piso como aérea".

¿Qué hizo en los ultimos años? "Lo más relevante, para mí, fue Robin Hood. Tenía una carpa, caballos, acrobacias y esgrima. Esto fue una gran experiencia porque se trata de un género que empieza a ganar espacio, el teatro de acción. Aparte de esto, tuve que aprender una nueva disciplina como el esgrima. Para mí fue algo muy enriquecedor participar en esa obra. Como dice Fernando Lúpiz, el productor de los proyectos de este género, es como volver a las raíces del teatro, cuando se hacía en el circo", contó.


Nancy también incursionó en la musical. Aunque su foco laboral está en otro lado: "No estoy produciendo nada en cuanto a lo musical. Pero desde hace un tiempo se viene manifestando la necesidad de hacer nuevas cosas, algo distinto. A mí me tienen relacionada con un género determinado pero ahora quiero ir hacia otro lugar con un vuelo distinto. Ni mejor ni peor, distinto", contó. Nancy se casó hace unas semanas.  (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá las fotos


imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias