Famoso cantante en terapia intensiva tras un grave accidente

Tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El pasado domingo, el famoso cantante y líder de U2, Bono, sufrió un accidente mientras andaba en bicicleta en el Central Park de Nueva York. En dicho percanse, sufrió la fractura de la cara, se dislocó uno de sus hombro y se rompió el húmero en seis partes (algunas llegaron a atravesar la piel). ¡Tremendo!

El cantante de la banda irlandesa se vio obligado a pasar por el quirófano esa misma noche para someterse a una operación en un centro médico. La intervención duró cinco horas y allí le colocaron tres placas de metal y 18 tornillos para reparar el daño. A pesar de las múltiples lesiones, el equipo médico que le atiende confía en que el cantante se recuperará por completo con la terapia adecuada.

"Va a necesitar terapia intensiva y progresiva, pero se espera una recuperación completa”, contó el médico encargado de la operación del cantante. 

Estas últimas semanas no parecen haber sido las mejores de la vida de Bono ya que su paso por quirófano se ha producido apenas unos días después de que burlara a la muerte durante un vuelo entre Dublín y Berlín a bordo de un avión privado en el que el aparato perdió una puerta cuando se encontraba a 2.450 metros de altura. (Redacción Minuto Neuquén)

imagen

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias