Carrió le dijo gato a Cirio e Insaurralde le contestó en ShowMatch ¡Bizarro!

El marido de la modelo le contestó a la legisladora quien agredió verbalmente a su pareja. Mirá lo que le dijo.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ayer jueves se llevó a cabo una nueva edición del Bailando 2014 en ShowMatch y Jésica Cirio hizo su performance y su flamante esposo Martín Insaurralde la acompañó desde el público.

En ese momento, un poco bizarro para la política, Marcelo Tinelli, les permitió tanto a ella como a Insaurralde hacer su descargo, luego que la diputada Elisa Carrió la llamara gato a la rubia.

Por su parte, Insaurralde se mostró indignado y enfatizó: "Quiero expresarme en dos aspectos, desde lo personal muy mal porque es mi mujer y me da rechazo y enojo lo que dijo la legisladora; y como político me da vergüenza porque nosotros trabajamos para el consenso y esto no suma y además ninguna mujer debe ser maltratada".

Mientras que Jésica agregó: "Pienso como él, la verdad que me dolió. Al principio no lo entendía y después supo que era así agresiva. Ya estamos acostumbrados y preparados para eso. Me parece terrible, pero cuanto más nos peguen más nos fortalecer, estamos muy enamorados y no vamos a dejar que nada lo opaque".(Redacción Minuto Neuquén)

Mirá el video

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias