ESPECTÁCULOS

Diego Reinhold estalló de bronca contra Marcelo Tinelli

El humorista quedó fuera del Bailando 2014.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Anoche en la gala de eliminación Diego Reinhold se despidió del Bailando 2014 y lejos de mostrase a gusto estalló de bronca contra Marcelo Tinelli.

Tras la falta de consenso entre los miembros del jurado al elegir a quienes salvaban del teléfono, el conductor Marcelo Tinelli propuso que definan entre las dos parejas (A y B) poniendo un puntaje y luego sumando todas las puntuaciones. De esta forma Jésica Cirio evitó la votación del público y se tendió un mano a mano entre Pedro Alfonso y Diego Reinhold quedando eliminado este último.

"Evidentemente quieren que quede Piquín en la final", comentó Diego Reinhold anoche en un momento del corte minutos antes de la definición telefónica. Hoy estuvo en Este es el show y su enojo continuó: "Yo medio que no entendí lo que pasó ayer. Pasó todo muy rápido y no lo sufrí tanto porque no me dieron tiempo para pensar", comenzó diciendo pero inmediatamente aclaró: "Perdí las ganas de competir cuando vi que a Hernán lo metían adentro con esa coreografía que no tenía nada que ver con el árabe, era clásico clásico".

Cuando le preguntaron si sentía que el jurado no se animaba a mandar al teléfono a los cirtuosos, contó una anécdota: "Me acuerdo una vez de un comentario de Nacha [Guevara] cuando Piquín deslumbró con sus primeras performances dijo: '¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Y sin previa!' Escuchame, yo me mato para hacer las previas. Estoy escribiendo dos años. Entonces, ¿cómo si previa? ¡Con previa es el asunto!"

Cuando se desarrolló la polémica votación entre las parejas incógnitas (A y B) Marcelo Tinelli le pidió al jurado que no pongan 10 y 1, que sean honestos. Diego Reinhold se refirió a eso: "A mí me pusieron un 2 y es raro porque cuando bailé originalmente no lo hicieron". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias