ESPECTÁCULOS

La triste confesión de Matías Defederico entre lágrimas

El futbolista dialogó con Intrusos sobre su separación.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El pasado lunes, a horas del nacimiento de su tercera hija, Francesca, Cinthia Fernández utilizó las redes sociales para anunciar su separación de Matías Defederico. Pero ahora fue el turno del futbolista quien hizo una triste confesión entre lágrimas. 

"La decisión ya estaba tomada, el problema viene hace tiempo…. Pero me tomó un poco por sorpresa que sea el mismo día. También tengo que entender que fue mamá y que necesitaba tener la posibilidad de decirlo. La mujer después de un postparto... es difícil. Le salió decirlo y yo la apoyo".

"Más allá de que estamos felices por el nacimiento de Fran, obviamente estamos tristes por la separación. Sabíamos que lo íbamos a decir, pero no sabía que sería el mismo día. Eso no estaba en nuestros pensamientos porque lo importante era Francesca. Pero ya está. Lo hizo así, la apoyo y estoy con ella", amplió Matías Defederico.

"¿No te consultó antes de publicar la carta?"-preguntó Rial- "No, me dijo: 'Mirá que subí la nota al Instagram'. Me avisó cuando estaba subida sin consultarme nada. Cuando la leí, me puse a llorar. Es fuerte la carta, es muy dura por las tres hijas que tenemos en común…”, continuó.

"No pasa por no amarla. Tal vez el amor de pareja se fue diluyendo. Nosotros discutimos bastante. El desgate fue porque fueron dos años de embarazos, no teníamos un tiempo para nosotros. No era una, eran dos y después vino este embarazo y se fue complicando cada vez más". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias