ESPECTÁCULOS

Mirá quién se metió ahora en el drama Redrado - Salazar. ¡Y la mandó al frente!

Al parecer Luciana Salazar omitió detalles sobre el porqué de la separación.
viernes, 28 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Desde que se separó de Martín Redrado, Luciana Salazar optó por la soltería. Aunque alguien más se metió a opinar y la mandó al frente

Se trata de su hermanita menor, Camila, quien contó que Salazar ya habría encontrado un nuevo amor en una entrevista telefónica con AM: "Yo no sé si te diría que ya ha encontrado, porque la veo tan bien a mi hermana. Para mí que hay algo, o le está pegando muy bien la soltería".

"La veo muy bien a mi hermana. Puede ser que la soltería está muy bien o que haya ahí algo rondando", agregó la joven. "Siempre está soltera, pero nunca sola", manifestó Camila, quien participó en la ficción Patito Feo cuando era una adolescente, luego se alejó de los medios y ahora está terminando la carrera de Psicología.

También aprovechó para opinar sobre la escandalosa ruptura de Luciana con Martín Redrado: "No le tengo bronca, porque él siempre fue muy respetuoso con la familia (...). Pero bueno... uno dice qué lástima que todo desencadenó en esto, cuando podría haber terminado de otra forma". (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias