Los famosos despidieron a Roberto Gómez Bolaños

Las estrellas comparten su dolor por la triste noticia.
sábado, 29 de noviembre de 2014 · 00:00
MEXICO.- Los hashtags y términos #Chespirito, #HastaSiempreChespirito, Bolaños, qepd o #ripchespirito, por mencionar algunos, son los más usados en redes sociales. Las celebridades también mostraron su dolor por el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

Rubén Aguirre, el recordado Profesor Jirafales, dijo: “Se fue un gran amigo mío y el mejor escritor de comedias más importante del siglo en México. Llevábamos una relación muy buena y me preguntaba cosas, pero todo el mérito de los personajes, como el del profesor Jirafales era de él”, expresó y contó: “Hice con Roberto muchos programas antes de hacer El Chavo. Éramos una gran familia”

Enrique Peña Nieto: “Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños,”Chespirito”. Mis condolencias a su familia”.

Édgar Vivar: “Roberto ,no te vas ,permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices .Adios chavito hasta siempre”

Ramón Valdés: “¡Hasta siempre gran @ChespiritoRGB! América Latina te ama”.

María Antonieta de las Nieves: “GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE Y POR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL GRUPO. DESCANSA EN PAZ ROBERTO”.

Luciana Salazar: “Gracias Chespirito x alegrarme mi infancia!! QEPD”.

Ricardo Montaner: “Se nos fue al cielo El Niño q todos llevamos dentro… Se fue #SinQuererQueriendo#Chespirito PAZ”.

Anahí: “En el cielo hay una fiesta llena de sonrisas … #GraciasChespirito por darnos tanto !! Te amamos por siempre. @ChespiritoRGB“.

Vázquez Sounds: “Un día que no se le olvidará a nadie. Adiós a un grande, @ChespiritoRGB“.

Susana Gimenez: “Se nos fue un genio de la television mundial,roberto gomez bolaños ,gracias por tanta alegria por tantos años de felicidad QEPD”.

Otras Noticias